CETUS Connect

OCI Generative AI: Motor de innovación al alcance de tu mano

OCI Generative AI  es un servicio de IA Generativa totalmente gestionado, disponible a través de API (interfaz de programación de aplicaciones) , que ofrece una gama de modelos de lenguaje de última generación (LLM) personalizables. Estos modelos se entrenan con conjuntos de datos masivos, lo que les permite realizar una amplia variedad de tareas relacionadas con la generación de texto.

¿Cómo funciona?

El usuario introduce una entrada, que puede ser un texto simple, una instrucción o un conjunto de ejemplos.

OCI Generative AI utiliza un modelo LLM pre-entrenado para procesar la entrada y generar una salida. El modelo selecciona el modelo más adecuado en función de la tarea y la entrada del usuario.

La salida puede ser un texto de diversa índole, como un resumen de un artículo, un correo electrónico, un guion, una pieza musical, una imagen o incluso código.

Los modelos LLM de OCI Generative AI se pueden personalizar con datos específicos del usuario. Esto permite que la IA Generativa se adapte a las necesidades y preferencias de cada empresa o individuo

Beneficios

Casos de uso

¡Manos a la Obra!

Así es como se crea en OCI Generative AI  

Para empezar a usar OCI Generative AI, es necesario solicitar acceso a través del sitio web de Oracle Cloud.

OCI Generative AI ofrece una variedad de modelos LLM pre-entrenados para diferentes tareas. El usuario debe elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

El usuario debe preparar la entrada que desea procesar por la IA Generativa. La entrada puede ser un texto simple, una instrucción o un conjunto de ejemplos.

La IA Generativa procesará la entrada y generará una salida. El usuario puede obtener la salida en formato de texto, código o imagen.

OCI Generative AI es una herramienta poderosa que puede ayudar a las empresas a innovar y mejorar sus procesos. Es una solución flexible, escalable y segura que se puede adaptar a las necesidades de cualquier organización.

¿Quieres aprovechar al máximo Oracle Cloud Infrastructure? En Cetus Technology estamos aquí para ayudarte.

¡Contáctanos ahora y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Jessel Carreño

Ingeniero de integraciones

Ingeniero de Sistemas con experiencia en manejo y optimización de procesos. Capacidad de análisis y orientado a resultados con habilidad para la gestión de proyectos.

Artículos que te pueden interesar