CETUS Connect

Conoce 5 aspectos básicos acerca de Oracle Field Service

Oracle Field Service ofrece herramientas intuitivas impulsadas por IA para enrutar, programar y gestionar a los técnicos de servicio de campo. La solución permite ofrecer experiencias de servicio eficientes y puntuales en todo momento.

  • Programación y enrutamiento
    Lleve a la persona adecuada del servicio de campo al lugar correcto en el momento oportuno, en todo momento, utilizando el motor de programación optimizado más rápido disponible.
  • Tecnología de enrutamiento basada en el tiempo
    Aumente las llegadas a tiempo aprovechando el poder de machine learning y la inteligencia artificial  con un motor de enrutamiento basado en el tiempo, predictivo y de autoaprendizaje.
  • Recurso más adecuado
    Determine el mejor empleado para cada trabajo utilizando un perfil patrón único del rendimiento, generado por machinge learning, o una huella dactilar de trabajo para todos los empleados de campo. Las predicciones impulsadas por la inteligencia artificial aprovechan estos perfiles para estimar cuánto tiempo tardaría un técnico en completar el trabajo.
  • Enrutamiento automático de recursos
    Automatice y optimice la programación óptima de cualquier tipo de trabajo, incluidos los trabajos urgentes y de emergencia, sin necesidad de intervención humana.
  • Visualizaciones de enrutamiento
    Compare visualmente múltiples alternativas de enrutamiento para maximizar la eficiencia del enrutamiento y las tasas de utilización de recursos, así como para cumplir/superar las expectativas del cliente.

Abel Aguilera

Consultor oracle field service cloud

Ingeniero de sistemas, apasionado por las tecnologías

Artículos que te pueden interesar